(0341) 425-2313

Nuestro Centro de Diagnóstico y Cirugía Ambulatoria (CEDYCA), inaugurado en el año 1994 por la Asociación Médica de Rosario, fue la primera experiencia de este tipo que se realizó en el país.

Se trata de una modalidad que se viene desarrollando, desde hace un tiempo, a nivel mundial y local con probados resultados positivos. Los adelantos en técnicas operatorias y anestésicas que permiten una rápida recuperación posibilitan que el paciente ingrese y reciba el alta el mismo día de la cirugía, regresando rápidamente a sus actividades habituales.

Desde su creación, el Cedyca reúne todos estos requisitos y brinda a los profesionales una posibilidad ventajosa de ejercer su labor en un clima de mayor seguridad, privacidad y tranquilidad para los pacientes y acompañantes. Ese contexto también posibilita que el seguimiento de la evolución postoperatoria se realice de manera personalizada.

El Cedyca constituye un integrante importante de la Red Prestacional de AMR porque, además de brindar a los profesionales un espacio para ejercer su especialidad, amplía y fortalece la oferta de servicios para la población en general.

Más de 100.000 pacientes atendidos.

Más de 3.000 médicos aportando su conocimiento.

Tecnología de última generación.

Excelente nivel de aceptación en los pacientes.