(0341) 425-2313

Cada vez que en la Asociación Médica de Rosario repasamos los objetivos trazados en el acta fundacional del 12 de mayo de 1932, sentimos la inmensa satisfacción de que seguimos honrando los valores solidarios de nuestros orígenes. Y esa satisfacción nos lleva a renovar nuestro compromiso de seguir trabajando en la defensa de los derechos laborales y profesionales de los médicos, a los que siempre hemos considerado como inseparables del derecho a la salud de la población.

 

Por eso, los 12 de mayo son también un día de gratitud hacia nuestros predecesores, en especial aquellos que hace ya más de cuatro décadas asumieron la conducción y generaron grandes transformaciones, manteniendo una línea de acción inclaudicable; y, al mismo tiempo, propiciaron la formación de sus sucesores y, con esto, el recambio generacional que rejuvenece a nuestra entidad con el paso de los años.

Hoy, podemos ofrecer con orgullo a nuestros socios esta Red gremial, prestacional y social, cuyo núcleo es la Asociación Médica y que desde la solidaridad defiende el trabajo de los médicos y contribuye a mejorar su calidad de vida.

AMR Gestión, AMR Salud, el Centro de Diagnóstico y Cirugía Ambulatoria (Cedyca), el Hospital Español, la Mutual de AMR y AMPAR son instituciones sólidas, reconocidas por toda la sociedad, con una visión estratégica, para avizorar los tiempos por venir y dar las mejores respuestas cada vez que la historia nos interpela.
Hoy, 12 de mayo, celebramos nuestros ochenta y cuatro años de vida, como un logro colectivo de todos los médicos, que han participado y construido una institución querida y respetada por toda la comunidad rosarina.