(0341) 425-2313

La celebración de nuestros 86 años de vida es ocasión propicia para ratificar nuestros mandatos fundacionales: la defensa del trabajo médico en todas sus formas lícitas y de la salud pública, y nuestro compromiso con el bienestar de la población.

Desde sus orígenes, la Asociación Médica de Rosario (AMR) orienta su labor cotidiana a la defensa de los derechos laborales de los profesionales, la preservación y expansión de sus puestos de trabajo, y la mejora de sus condiciones de vida. Busca la calidad de las prácticas, propiciando la capacitación y educación continua, y la buena relación médico-paciente en base a la confianza y el respeto mutuos. Reconoce a la salud como un derecho inalienable de la sociedad, al que no se puede renunciar ante el acecho de la concentración y la mercantilización del sector.

Seguimos el mandato de nuestros fundadores y de aquellos directivos que a lo largo de la historia han fortalecido nuestra entidad, lo que nos ha permitido sostenernos y crecer, aun en tiempos difíciles, y sin renunciar a los principios solidarios y democráticos que ellos nos han legado.

Hoy conformamos una sólida Red gremial, prestacional y social en la que cada una de las instituciones que la conforman –el prepago AMR Salud, La Mutual, el Centro de Diagnóstico y Cirugía Ambulatoria (Cedyca), Ampar y el Hospital Español– es responsable, eficiente y presta servicios de excelencia.

Así, honramos el pasado, asumimos los desafíos del presente y estamos construyendo un futuro mejor.