(0341) 425-2313

AMR Gestión (https://www.amr.org.ar/gestion/) explica a las y los profesionales la manera en que deben proceder para poder gestionar el cobro de las consultas remotas.

Las actuales condiciones que impone la pandemia han hecho que esta modalidad de acto médico sea de uso frecuente, en virtud de las recurrentes consultas telefónicas de las y los “pacientes habituales”.

Frente a esa situación nueva que ha irrumpido –y que seguramente dará lugar a debates–, decidimos actuar con celeridad y generar las condiciones para que las médicas y médicos tengan sus correspondientes honorarios.

Esto es parte de una política de AMR Gestión, que desde hace tiempo viene desarrollando aplicaciones web para facilitar los trámites de nuestros asociados; y que, a la brevedad, nos permitirá ofrecerles un espacio en Internet en cual integraremos todas estas soluciones que venimos ofreciendo.

Para información, pueden consultar en https://www.amr.org.ar/gestion/ o utilizando nuestra APP AMR GESTIÓN, bien enviando un correo a prestadores@amr.org.ar