(0341) 425-2313

El mandato fundacional de la Asociación Médica de Rosario, y de las instituciones que ha creado para conformar su red gremial prestacional y social, es la defensa del trabajo de las médicas y de los médicos, y la contribución a la mejora de su calidad de vida. Este precepto nos guía, pese a las limitaciones que nos impone el contexto de pandemia.

Pese a que se limitó el funcionamiento de nuestra administración, hemos seguido sosteniendo –sin interrupciones– las negociaciones con cada una de las entidades financiadoras para logar mejoras en los ingresos de médicas y médicos; porque estamos convencidos de que esto es prioritario.

A la vez, desde AMR Gestión hemos volcado toda nuestra creatividad para generar recursos informáticos, que aceleren y optimicen los procesos; y, de este modo, mejorar las condiciones de trabajo, facturación y cobro de nuestras asociadas y nuestros asociados.

De más está decir que, reconociendo el carácter esencial de la labor médica y los riesgos a los que se exponen los integrantes de los equipos de salud, hemos tenido ejercido un seguimiento exhaustivo de las condiciones de trabajo en los distintos efectores –tanto públicos como privados– exigiendo que se cumplan con todos los protocolos de higienes y bioseguridad, que por otra parte hemos difundido entre nuestras asociadas y asociados.

Somos una institución que a lo largo de la historia ha sabido enfrentar coyunturas adversas y hoy lo seguimos haciendo como un hábito institucional.