(0341) 425-2313

Con una visión estratégica, seguimos construyendo vínculos colaborativos con Centros y Clínicas de salud, para ensanchar nuestra faceta Prestacional y ampliar sus alcances.

Pese a los imperativos del presente, la Red AMR sostiene una mirada estratégica que se orienta a consolidarnos como institución y fortalecer nuestros lazos solidarios entre quienes la conformamos; y esto nos hace más fuertes: somos más, estamos más unidos y tenemos más fuerza para generar nuevos convenios y con mejores condiciones.
De ahí que también seguimos trabajando en la consolidación de la faceta Prestacional de nuestras RED, estrechando vínculos colaborativos con todos los Centros y Clínicas de salud de los distintos barrios y zonas de nuestra ciudad para colaborar con su desarrollo y continuar desarrollando una RED más amplia y más fuerte.
Entendemos que dos mil veinte ha sido un año difícil y doloroso, para la ciudadanía y sobre todo para los profesionales de la Salud, cuyas condiciones de trabajo y salud se vieron afectadas por la pandemia de Covid 19; y es en ese contexto en el cual se debe pensar sobre lo hecho por las instituciones que los representan.