(0341) 425-2313

AMR Gestión sigue generando herramientas digitales gratuitas, que facilitan la labor de médicas y médicos

Queremos resaltar especialmente la labor desarrollada desde AMR Gestión, que a su labor habitual viene trabajando fuertemente con su “Fábrica digital”, produciendo herramientas digitales gratuitas para todos que agilizan y simplifican el trabajo de las médicas y los médicos. Entre ellas, sobresalen:
>> Prestadores
>> Autorizaciones en Línea
>> Mi Consultorio
>> Mi Médico

En el sitio web PRESTADORES además de poder consultar y descargar resúmenes de facturación, liquidación y cuenta, crece cada vez más el uso de la herramienta «Presentador», para optimizar la entrega de órdenes y tener acceso a información necesaria para el seguimiento de todas las presentaciones y su facturación.
A las AUTORIZACIONES EN LINEA a través de la web se le sumó la app para la autorización de consultas y prácticas que no requieren auditoría.
Los principales desarrollos implementados en pandemia fueron MI MEDICO, un sistema simple y seguro de videoconsultas para profesionales y pacientes y MI CONSULTORIO que permite gestionar la información de pacientes e historias clínicas; crear y asignar permisos a usuarios administrativos y agregar nuevos consultorios.