Boletín Digital Asociación 01

editorial

3 DE DICIEMBRE, DIA DEL MEDICO
Por la defensa de nuestros derechos: actualización de aranceles y cobro a término

Para la Asociación Médica de Rosario (AMR), el 3 de Diciembre siempre es una fecha propicia para ratificar nuestros valores fundacionales y nuestro compromiso con el presente y el futuro de las médicas y de los médicos.

> SEGUIR LEYENDO



Nuestras asociadas y nuestros asociados ratificaron el proyecto institucional y un modelo de gestión que defiende el trabajo médico

La Asociación Médica de Rosario (AMR) celebró el 6 de octubre las elecciones generales para la renovación total y por un período de cuatro años de su Comisión y su Comisión Fiscalizadora. En la votación la lista del “Movimiento Lista Asociación” alcanzó 896 votos -hubo 10 en blanco y 4 impugnados-; y, de esta manera, se ratificó un proyecto institucional y un modelo de gestión, cuyo objetivo fundamental es la defensa del trabajo médico.

> SEGUIR LEYENDO


elecciones AMR

Mi Consultorio

MI CONSULTORIO

Un servicio simple, seguro y gratuito, que organiza y facilita la actividad profesional desarrollado por AMR Gestión. La aplicación está disponible para su descarga.

[+ INFO]


Regalo Mutual

LA MUTUAL DE AMR DICE GRACIAS!

Nuestro brazo solidario dice “¡gracias!” a las médicas y a los médicos con un regalo para retirar en nuestra sede de Tucumán 1754.

[+ INFO]


Afiches

CAMPAÑA EN VIA PUBLICA

Desde Asociación Médica lanzamos una campaña con afiches en vía pública en reclamos de mejores remuneraciones

[+ INFO]